Cuatro años despues de protagonizar un video en el que cuenta un chiste racista, Justin Bieber ha vuelto a ver lo dificil que es estar expuesto al ojo público y no meter la pata. Este año, además, ya lleva una larga lista de estupideces… Pues una más.
Justin Bieber está demostrando la necesidad de seguir mejorarndo el sistema educativo canadiense y lo malo que es salir prematuramente de la escuela cuando no se es un superdotado. Y él, desde luego no lo es.
En un año en el que ha tenido brocas con vecinos, policias, paparazzi, fans opior acudir tarde a sus conciertos aparece en Internet un vídeo donde Justin aparece contando una broma racista con sus amigos.
El video de hace cuatro años había sido retirado en su momento de circulación previo pago. Pero la basura por mas que la escondas vuelve a aparecer. Y esta vez ha llegado a manos del diario The Sun, que lo ha colocado en la reds. Y eso a pesar de que el equipo de Biebs había pagado una “enorme suma de dinero para evitar que llegara al público”.
Y es que cuando alguien hace muchas tonterias, estas acaban por pasrle factura… Bieber que siempre ha estado rodeado de músicos afroamericanos, guardaespaldas afroamericanos se encuentra ahora con que ese racismo presente en los estupidos le pasa factura… por estupido, Un problema de cultura general… mas bien de falta de cultura general. Justin no fue a la escuela y cantando “baby” no se aprenden estas cosas
Sorry, the comment form is closed at this time.
Source:
http://ift.tt/1nZwBCg