Desde muy tempranas horas, miles de fans del astro canadiense se hicieron presentes en las afueras del Estadio Cementos Progreso. Muchas portaban t-shirts con fotografías del artista, cintas, bufandas, pancartas, entre otras, con el fin de apoyar a su ídolo.
A las 20 horas se hizo presente el guatemalteco Ale Mendoza quien inició con su tema Ready 2 go, el cual hizo corear a todos los asistentes. Este tema lo interpretó dos veces, luego junto al puertorriqueño Dylan, quien encendió aún más a los presentes.
Luego de la presentación de Ale Mendoza que duró alrededor de una media hora, la espera era interminable pero las fans no dejaban de gritar “Queremos a Justin”.
Tras esos minutos de ansias, la lluvia se hizo llegar y miles de guatemaltecos se vieron obligados a comprar capas aunque algunas fueron regaladas por patrocinadores del evento.
Por fin, en las pantallas se hizo vislumbrar un contrarreloj que indicaba la hora que Justin se presentaría. En estos momentos la euforia lleno a todo el Estadio.
Por fin, Justin Bieber se hizo presente interpretando All around the world vestido totalmente de blanco con lentes oscuros. Las fans no dejaban de gritar de la emoción, habiendo una que otra desmayada. Durante la presentación, Justin interpretó temas como Beauty and a beat, Take you, Believe, entre otras, las cuales hicieron gritar a todos de la emoción, además que el artista se hizo acompañar de un buen número de bailarines y su vestuario fue cambiándolo en cada momento.
Los gritos fueron más intensos al subir al escenario a una chica del público a la que le cantó As long as you love me. Al finalizar se despidió con el tema que lo lanzó a la fama Baby.
Source:
http://www.aula2pl.com/justin-bieber-enamora/